• +53 7861-4325 | +53 7866-0396
  • ricardon.restaurant@gmail.com

Nuestro Sueño

La mayoría de las personas no se da cuenta, o al menos la gente que no triunfa, que la vida nos da exactamente aquello que le pedimos. Lo primero que se debe hacer, es pedir exactamente lo que queremos, si su petición es confusa, lo que recibirás también lo será, si usted pide el mínimo, el mínimo recibirá, y no debe sorprenderse de lo que recibe, después de todo es lo que ha pedido.
Solo le he pedido a la vida, me permita fabricar a mis clientes con un estilo natural, adaptado y sobre todo con mucho amor y dedicación, los conocimientos gastronómicos que para este momento he reservado, también pido sentirme derramar una lágrima de orgullo, por ver renacer un sueño que he logrado gracias a la ayuda de muchas personas que como yo has arriesgado su todo para no dejar pasar a los triunfadores, si no irse con ellos.

Le agradezco nos haya visitado y esperamos formar parte de sus servidores, y recordarle:
Que esta casa solos trabaja por lo que le pidió a la vida.
Yoendrís Hortas Morejon

HIGIENE

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore eiusmod quis tempor incididunt ut et dolore Ut veniam unde nostrudlaboris. Sed unde omnis iste natus error sit voluptatem.

CALIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore eiusmod quis tempor incididunt ut et dolore Ut veniam unde nostrudlaboris. Sed unde omnis iste natus error sit voluptatem.

COMPROMISO

Lorem ipsum dolor sit amet, dolore eiusmod quis tempor incididunt ut et dolore Ut veniam unde nostrudlaboris. Sed unde omnis iste natus error sit voluptatem.

Selección de nuestros platos

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Papas Fritas.

Otros Detalles

El Pescado Eperlan es uno de los primeros platos calientes más solicitados, se logra creando tiras de Filete de pescado que son marinadas con sal pimentada y zumo de limón, se empanan con Harina de Trigo, Huevo y Pan Rallado, después se fíen en aceite y se acompaña de Salsa Mayonesa o Salsa Rosa (Salsa Mayonesa con Kétchup) a petición del Cliente.

Otros Detalles

Crujientes croquetas de pollo. Masa a base de una delicada bechamel y pollo trinchado finamente, empanadas y fritas en aceite, quedando crujientes al gusto, acompañadas Con salsa Rosa

Otros Detalles

Plato de origen francés es una masa hecha con harina de pan se le da cocción al picadillo de pescado junto con la cebolla , ajo , sal, mantequilla , laurel y nuez moscada en otro recipiente cocinamos la harina con la mantequilla unimos la harina con el pescado ya cocinado y movemos hasta obtener una masa de textura semi dura freír en abundante grasa acompañado de una salsa rosa este plato es consumido en muchos países .

Otros Detalles

Ropa vieja , jamón, atún

Otros Detalles

Plato principal que se logra salteando 270g de Camarón en salsa de Tomate, cebolla, Pimiento y Vino Blanco, se acompaña con Arroz Blanco o Moro a petición del cliente, vianda hervida según la temporada, y mariquita de plátano verde.

Otros Detalles

Plato principal que se logra del marinado de 270g de Camarón con sal pimentada, es empanado con Harina de trigo, Huevo y Pan rallado, es frito en aceite vegetal caliente, se acompaña de salsa rosa o salsa de mayonesa.

Otros Detalles

Plato principal que se logra del marinado de 270g de Camarón con sal pimentada y salteado con Ajo Natural y Aceite de Oliva, se acompaña de Arroz Blanco o Moro a petición del cliente, vianda hervida según la temporada y mariquita de plátano verde.

Otros Detalles

Plato principal que se logra de adobar 270g de Pechuga de Pollo Grille con sal pimentada y zumo de limón, se Fríe en la plancha hasta que esté bien dorada y se le gratina Queso Gouda por encima, se acompaña con Arroz Moro o Blanco a petición del cliente, vianda hervida según la temporada y mariquita de plátano verde.

Otros Detalles

Plato principal que se logra al adobar 270g de Pechuga de Pollo con sal pimentada y se rellena con 60g de Jamón de Cerdo y 60g de Queso Gouda, luego se empana con Harina, Huevo y Pan Rallado para ser frita lentamente hasta quede bien cocinada, se acompaña de Arroz Moro o Blanco a petición del cliente, vianda hervida según la temporada y mariquita de plátano verde.

Otros Detalles

Pizza de tamaño familiar de 30cm de diámetro a base de masa fresca, es acompañado por una salsa de tomate especial hecha por la casa y 160g de Queso Gouda.

Otros Detalles

Pizza de tamaño familiar de 30cm de diámetro a base de masa fresca, es acompañado por una salsa de tomate especial hecha por la casa, 160g de Queso Gouda y Vegetales naturales según la temporada (Ají Pimiento, Cebolla y Tomate Natural).

Otros Detalles

Pizza de tamaño familiar de 30cm de diámetro a base de masa fresca, es acompañado por una salsa de tomate especial hecha por la casa, 160g de Queso Gouda y Albahaca y Tomate natural.

Otros Detalles

Pizza de tamaño familiar de 30cm de diámetro a base de masa fresca, es acompañado por una salsa de tomate especial hecha por la casa, 160g de Queso Gouda, 120g de Jamón de Cerdo y 80g de Piña Glasé.

Otros Detalles

Sin dudas una de las tantas preparaciones Italianas que llegaron para quedarse en la aceptación del cliente Cubano..Masa de pizza de 32 cm de diámetro , bañada con exquisita salsa Nápoles, rellena con 150 g de Queso Gouda y 150 g de jamón Visking de la mejor calidad del Mercado...Ordene esta pizza AHORA..!!!

Otros Detalles

Panetela de vainilla relleno y vestido con mouse de chcolate o crema de mantequilla de chocolate, lo que haya.

Otros Detalles

Otros Detalles

Tarta helada de queso crema y nata, con un curli de fresa encima. (El curli es la fresa natural con azúcar se hierve y se hace una mermelada).

Otros Detalles

Es la panetela de vainilla almibada en este caso con dos leche,leche condensada y evaporada o leche entera dependiendo de la disponibilidad, rellena con crema pastelera y vestida con crema de mantequilla o nata, por eso es estilo tres leche.

Otros Detalles

este es un postre tradicional cubano consumido por muchas familias del país Alicia acostumbraba hacer los casquitos con queso para comerlo después de la cena este postre cubano esta catalogado como unos de los mejores en cuba este es un postre tradicional cubano consumido por muchas familias del país Alicia acostumbraba hacer los casquitos con queso para comerlo después de la cena este postre cubano esta catalogado como unos de los mejores en cuba

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Grano principal de nuestra dieta culinaria..El arroz blanco casi nunca está ausente en la mesa de la cocina Cubana.Disimiles elaboraciones están presentes en nuestra preferencia haciendo uso del arroz. De muy especial agrado está el ARROZ CON POLLO A LA CHORRERA...el cual es una preparación donde interviene el arroz blanco y que a todos gusta mucha..las paellas...!!!..el ya olvidado ARROZ IMPERIAL...en los postres los vemos en el ARROZ CON LECHE..y en muchas guarniciones haciendo su majestuoso acompañamiento de platos principales de lujo..!!!

Otros Detalles

Moros y cristianos, arroz moro o moro es una comida criolla originaria de Cuba a base de frijoles y arroz, lo que lo hace esencialmente idéntico al arroz con frijoles.También se le confunde con el arroz congri este último haciendo uso del frijol rojo o ( colorado ) . Ambos son platos insignias de la gastronomia Cubana. Se dice que es originaria de España, llamada así por las batallas de moros y cristianos , que todavía hoy se recrean en numerosas fiestas patronales españolas. En nuestra casa a este sabroso Moro le añadimos pellejitos de puerco y el sabor distintivo del culantro , haciendo de él una guarnición insuperable y de inigualable sabor.

Otros Detalles

El plátano es un ingrediente principal de nuestra cocina Cubana, presente en un sin fin de recetas del gusto no solo de nuestro pueblo sino de otras culturas culinarias ..Los Tostones o Chatinos como también se les conoce son un entrante de obligada necesidad en la mesa de nuestros más exigentes clientes .Luego de ser pelados , blanchados a baja temperatura y fritos luego a alta temperatura , quedando con una crocante textura , y delicado sabor , no faltan los que además también se les antoja bañarlos en un delicioso aceite de ajos majados que los dejará con deseos de ordenar más de esta sencilla pero sabrosa preparación .

Otros Detalles

vel boniato es una planta con raíces gruesas y alargados tubérculos comestible se le conoce también por batata o papa dulce esta planta tiene su origen en la región neotropical se consume hervido o frito en este caso frito

Otros Detalles

Platillo clásico que no debe bajo ningún concepto estar ausente de una orden en un restaurante. Vegetales de la temporada actual que se vive en el día a día , los que se encuentran en el mercado en estos momentos , cortados y servidos profesionalmente para que luego nuestro cliente lo aliñe a su gusto y deseo personal entre los que comúnmente tenemos ....Tomate...Pepino..Zanahoria...Acelga...Lechuga...Berenjena..Etc.

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Plato preferido del futbolista Lionel messi es creado en la ciudad de buenos aires y típico de la gastronomía argentina consiste en pasar 340 gr de bistec de res por harina de pan, huevo y migas de pan freímos hasta que dore la pieza bañamos por encima de salsa napolitana colocamos 56 g de queso gouda gratinamos en el horno por 2 minutos excelente elaboración para acompañado con vino tinto.

Otros Detalles

El cebiche peruano es una comida tipica y popular del Perú la forma de preparar es distinta de un lugar a otro se conoce por ser una comida que utiliza pescado , limón, cebolla , culantro, sal, pimienta su elaboración es la siguiente cortamos las masas de pescado en trozos mediano sal pimentamos le adicionamos la cebolla y sumo de limos dejamos reposar por 12 horas para que el acido cocine la carne servimos y colocamos cilantro trinchado por en cima salsa aparte de picante el culantro aporta un sabor único al paladar.

Otros Detalles

Oferta especial para días festivos y ocasiones familiares consta de 25 libras de Pierna de Cerdo que se adoba y se pone al horno lento por 4 horas hasta que quede bien cocido, se acompaña con guarnición para 15-20 personas que consiste en Arroz Moro, ensalada de vegetales naturales según la temporada y tostones naturales de plátano verde.

Otros Detalles

Oferta especial para días festivos y ocasiones familiares consta de 30-35 libras de Pierna de Cerdo que se adoba y se pone al horno lento por 4 horas hasta que quede bien cocido, se acompaña con guarnición para 30 personas que consiste en Arroz Moro, ensalada de vegetales naturales según la temporada y tostones naturales de plátano verde.

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Tres Leches con relleno de crema de mantequilla de chocolate, con aromas de leche condensada, cubierto con crema de mantequilla de café.

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles

Otros Detalles